https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Más de tacón y menos de cuchara.

martes, 27 de septiembre de 2022

Más de tacón y menos de cuchara.

 Abrimos con la salud y con datos bastante preocupantes.

loc.gov

Un estudio del Brigham and Women's Hospital, en Massachusetts, ha revelado que la incidencia de los cánceres de aparición precoz en el mundo en personas que tienen menos de 50 años no hace más que aumentar desde 1990. Uno pudiera pensar, que, con la detención temprana y el desarrollo de las tecnologías, lógicamente se tenía que notar un aumento en el número de cánceres diagnosticados. Sin embargo, los científicos encargados del estudio observaron, valiéndose de un cribado poblacional, que, los que nacieron en los años 60, tenían más riesgo de padecer cáncer antes de cumplir los 50 que aquellos que nacieron en la década de los 50. De momento, no parece que hayan llegado a los 70, 80 y sucesivas décadas, aunque creen que el resultado no va a ser muy alentador.

Y los sospechosos, los de siempre. El alcohol, la falta de horas de sueño, sobre todo entre los niños, la exposición medioambiental, el tabaco, la obesidad y las comidas procesadas que devoramos frente a la pantalla.

Recomendable: Más de tacón y menos de cuchara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario