https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: El mundo es una lotería y Estados Unidos más.

domingo, 23 de mayo de 2021

El mundo es una lotería y Estados Unidos más.

El mundo es una lotería. Acabamos de dejar atrás la primera fase del sorteo de 55000 visados o tarjetas verdes para el 2022, (ahora ya sí que son verdes, no como antes que eran de color rosa), y la atamos a la Vax-a-Million, así se llama esta lotería covídica, y listos.  

Idea de Ohio, a partir del 26 de mayo los adultos que se hayan puesto al menos una dosis podrán participar todos los miércoles en el sorteo de un millón de dólares. Eso sí, la lotería solo estará activa durante cinco semanas. De momento... Los menores de 18 también pueden llevarse un regalo si se vacunan, ya que cuatro becas universitarias completas están en juego.   
 
Nueva York, Maryland y Oregón son unos copiones y también han anunciado sus loterías. En Maryland tenemos, durante 40 días, premios de 40000 dólares. Debe ser por lo de cuarentena. Aunque el 4 de Julio van a lo grande y sortearán 400000 dólares, sí, esta cifra lleva un cero más, para un solo agraciado. 

En Nueva York los premios varían ya que allí han colocado los rasca. Los más modestos son de 20 dólares y el premio gordo son 5 millones de dólares. 

En Oregón, con un presupuesto más ajustado, solo se dará un premio de un millón y treinta y seis de 10000 dólares. Treinta y seis porque es el número de condados que hay en Oregón, así que solo habrá uno por condado. 

Las cervecita, los dónuts y los porros no han bastado. Sigo diciendo que un lote de productos Trump hubiera resuelto el problema con menos gasto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario