miércoles, 26 de mayo de 2021

Plato ovnificado.

Y claro, si teníamos lotería, no nos íbamos a quedar sin avistamientos ovníacos que, últimamente, están resurgiendo con la misma velocidad y tufillo que se gastan las mentiras que nos servimos a diario.

Parece que el causante de este subidón ha sido el respetado programa 60 Minutos. Uno de los invitados, un piloto jubilado de la Marina, aseguró que "durante un par de años estuvo viendo fenómenos no identificados en el aire".   

Días después de la entrevista, en una conferencia de prensa con el presidente de Corea del Sur, ocasión oportunísima para dar la mejor de las impresiones al mandatario invitado, un periodista de Fox News tuvo a bien preguntarle a Biden su posición en lo concerniente a estos fenómenos sin identificar. También aprovechó para recordarle que, en su momento, el presidente Obama admitió la existencia de estos objetos voladores. 

Foto cortesía de USDA. 

En junio, cuando el director de la Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa entreguen al Congreso el informe en el que están trabajando al alimón, puede que sus señorías se enteren de algo más. Mientras tanto, seguirán cebándonos con plato ovnificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario