miércoles, 9 de noviembre de 2022

Hey, Georgia...

Y continuamos con una de por los pelos, especialmente en el estado de Georgia donde el candidato republicano al Senado, Herschel Walker, se las está haciendo pasar canutas al demócrata Raphael Warnock. De hecho, los resultados están tan ajustados que tendrán que volver a medirse el 6 de diciembre. Una repetición de lo que pasó en enero del 2021. Unos datos para que conozcamos a los candidatos más de cerca. 

Warnock es doctor en Filosofía. Desde el 2005, es pastor en la iglesia baptista Ebenezer, en Atlanta, la misma iglesia en la que oficiaron el padre del doctor Martin Luther King Jr. y el mismísimo Doctor. En las encuestas a pie de urna, dos tercios de los entrevistados consideran a Walker "demasiado extremo", esto es, les parece mal que defienda el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo. Para contrarrestar esta locura de Warnock, han preferido votar al hijo de Trump, al que sacó de Texas para, entre otras cosas, oponerse al aborto.

Keith Weller. Cortesía USDA ARS.

Veamos qué opinan de Walker los entrevistados a pie de urna. A un 44% les parece que es una especie de don Quijote porque "carece de buen juicio". No sabemos si esta falta de buen juicio se debe a sus años deportivos, Walker se retiró del fútbol americano profesional en 1997 y, como sabemos, este tipo de deporte no es nada beneficioso para las cabezas. Otro de los desvaríos de Walker quizás tenga que ver con su propia oposición al aborto, aunque, desde junio, se le hayan encontrado más hijos y a varias mujeres con las que tuvo ciertas interacciones les pagara el aborto. O quizás se deba a sus múltiples personalidades. A Walker se le han reconocido, de momento, unas 11 identidades distintas. En una de ellas amenazó a su esposa de manera violenta. En otra parece que quiso disparar a alguien. Walker padece trastorno de identidad disociativo. Desgraciadamente, Dr. Jekyll y Mr. Hyde... Con esteroides.

Hey, Georgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario