https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: La respuesta está en el Génesis

lunes, 26 de febrero de 2018

La respuesta está en el Génesis


El Encuentro con el Arca ya está funcionando, aunque no terminado. Queda el restaurante con capacidad para ochocientas personas. Ciento veinte millones de dólares y setecientos trabajadores, ninguno de ellos sospechoso de homosexualidad, eso por descontado, ha costado levantarlo. Cuarenta dólares la entrada para el adulto y veintiocho para el estudiante. Cinco plantas de altura y un campo de fútbol y medio en longitud en Williamstown, en tierras de Kentucky. Un animatronic en el interior con la supuesta voz de Noé y con banda sonora. Y los dinosaurios que no falten. Este es el sueño de Ken Ham, apologético cristiano y defensor de que la Tierra es un bebé, al que, de momento, con las exenciones fiscales a 30 años, le va de perlas, aunque al pueblo de 4000 habitantes no tanto, ya que ha tenido que rescatar el Arca con 62 milloncetes, situándolo en la bancarrota.

Con su imaginación, sigue añadiendo cositas. En 10-12 años, una muralla imitando a las que vio Noé adornará su complejo. Tampoco faltará la Torre de Babel, un anfiteatro con capacidad para 3200 personas.

La respuesta está en el Génesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario