https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: ¿Volverá?

domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Volverá?

Ya parece que demócratas y republicanos se han puesto de acuerdo en lo que lleva el nuevo paquete rescate. El presidente quería dar a toda costa otra ronda de 1200 dólares, pero la ciudadanía tendrá que conformarse con la mitad. 


Otro asunto en el que el presidente exhibe parecida insistencia es en su negativa a admitir que ha perdido las elecciones y que, para el 20 de enero, tiene que desalojar la Casa Blanca. Algunos piensan que tiene jugada preparada. Anunciar, también ese día, su candidatura para el 2024. 

Lo que haga el presidente saliente mientras espera en la casilla de cuatro años sin moverse aún se desconoce. Algunos han mencionado que quizás se haga hueco en la Fox, en Newsmax, Christopher Ruddy, el presidente de este medio de comunicación es amigo suyo, o en One American News.

Poca cosa me parecen a mí estas alternativas. Y no porque piense que le vayan a ofrecer cuatro duros, sino porque el presidente es hombre de negocios y seguro que prefiere montarse su propio imperio mediático. Trump no se atusa el pelo por nada. Está esperando el fulgor de las cámaras. Las suyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario