martes, 27 de abril de 2021

¿Qué te llevas con los Razzie?

Y para los amantes del cine malo, ahora que todavía estamos con resacón de Óscar, los premios Razzie. Creados en 1980 por John Wilson para bajarles los humos a los actores hollywoodianos, parece que, desde hace unos cuantos años, la entrega ya no es lo que era. 

Cortesía de USDA ARS. 

En esta cuadragésima primera edición, algunos de los que se han llevado la estatuilla, valorada en cuatro dólares con noventa y siete centavos, han sido: Rudy Giuliani, por duplicado, que, no contento con llevarse la de peor actor de reparto por su aparición estelar en la película de Sacha Baron Cohen Borat, siguiente película documental, por tener las manitas en los pantalones, también se ha llevado la estatuilla en la extraña categoría de peor combinación en la pantalla. Aquí la otra parte de la combinación era la bragueta.  

Por unanimidad Absolute Proof, Prueba absoluta, del presidente ejecutivo Mike Lindell, una obra a caballo entre el documental y la ficción en la que se mantiene que un ciberataque chino dio la victoria a Biden, se ha llevado la Golden RaspberryFrambuesa Dorada, por peor película. Lo de frambuesa no es por la fruta, sino porque en inglés, una raspberry también es una pedorreta. Por goleada, Lindell también se ha llevado el premio al peor actor. 

Enhorabuena a los participantes. Aquí, más detalles, con video resumen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario