domingo, 27 de marzo de 2022

Un poco de aquí y otro de allí.

Y un poco de todo para abrir semana. La gasolina ha vuelto a subir otros diez céntimos de media. Parece que es inminente que el Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades apruebe una cuarta dosis para los mayores de 50 años, y que ya estamos metidos de lleno en los comicios que conocemos por midterm. El 1 de marzo comenzó Texas con sus primarias y Delaware, Rhode Island y Nuevo Hampshire serán los estados que pongan el broche final el 13 de septiembre, antes de las generales el 8 de noviembre. Aquí, en Pensilvania, la cosa está que arde porque tenemos primarias para el Senado y el puesto de gobernador, y ya sabemos que Pensilvania es estado-barómetro.   

Más...

El 4 de abril el Comité Judicial del Senado votará la nominación de la candidata al Tribunal Supremo, Ketanji Brown Jackson. Si pasa la criba, el Senado en pleno tendrá que votar también. Y parece que será confirmada porque cuenta con el apoyo de los senadores demócratas y, por supuesto, con el de la vicepresidenta. Y otro juez que parece que lo está pasando mal, en este caso por culpa de su esposa, es su señoría Clarence Thomas, nominado en 1991 por George H.W. Bush. La señora Thomas, bastante devota del antecesor de Biden, por lo visto estuvo en aquella manifestación protrumpista "Parad el robo", en inglés "Stop the Steal", que caldeó los ánimos para que unos cuantos decidieran meterse el 6 de enero en el Capitolio. 

Y sí... Sean Penn pidió boicotear la ceremonia de entrega de los Premios Óscar si Zelensky no hacía una aparición, virtual, supongo, en la gala.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario