domingo, 6 de marzo de 2022

Al ritmo del Convoy.

Hace unos días que tenemos la versión estadounidense del Convoy de la libertad canadiense dando vueltas por Washington D. C. Salieron a las 9:30 de esta mañana (aquí todavía es domingo) hacia la autovía de circunvalación. Camiones y pesos ligeros dieron sus dos vueltas correspondientes y se volvieron a Hagerston, lugar del que salieron. Han dicho que, mañana lunes, vuelven a darse otro paseillo a protestar por la emergencia nacional y las restricciones que estableciera el por entonces presidente Trump por la pandemia y, de paso, a pedir que el Congreso investigue la responsabilidad gubernamental. Así, hasta que los escuchen. De momento, estarán una semana defendiendo en la carretera la Primera Enmienda, la libertad de expresión.  

Cortesía de  USDA ARS

El convoy estadounidense se llama People’s Convoy, el Convoy del pueblo, y salió del sur de California hace una semana. Unos ocho kilómetros de no vacunados en sus vehículos. Y la gasolina y el diésel por las nubes...

Aquí va canción de los 70 que, seguramente, conoceremos. Esta pieza titulada, como era de esperar, Convoy, ya comenzó a sonar con los camioneros antivacunas del Canadá y me parece que va a estar retumbando unos cuantos días.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario