miércoles, 4 de julio de 2018

Nugent, nos dejaste sin el mano a mano


Ahora que el presidente Trump está a un tris de elegir remplazo para el juez de la Corte Suprema Anthony M. Kennedy, me doy cuenta de que es una pena que Ted Nugent decidiera no hacerle sombra a Trump en la carrera presidencial. Nugent, en lo político, es bastante exigente. Ni siquiera le gusta McCain, al que debe considerar un blandito, pues ve en él cierta vena demócrata que le repele. Este hijo de Detroit no podría conocer mejor el alma americana, no ya por su irreprochable defensa del derecho y obligación a llevar armas, sino por su rechazo al alcohol y las drogas, aunque ve con buenos ojos el uso de la marihuana con fines terapéuticos. Desde su púlpito, el escenario, Nugent es un músico famosísimo, hace las delicias de todo aquel que quiera escucharlo. Algunas de sus letras son inmejorables y de seguro que a algunos padres les debió fascinar en su momento. Como muestra un botón.
Well I don´t care if you're just thirteen
You look too good to be true
I just know that you´re probably clean
There's one lil' thing I got to do to you

Pues no me importa que solo tengas trece años
Estás demasiado buena para ser cierto
Sé que seguramente estás limpia
Solo me queda una cosita por hacerte
De 1981 son estos versos de indudable belleza. 
Sus comentarios también merecen un lugar en la posteridad. "El que piense que cazar es horrible puede besarme el culo" muy inferior, me parece, a este otro. "Todos los hombres no fueron creados iguales". "Los sudafricanos (supongo que se referirá a las gentes de color) todavía se ponen huesos en las narices, se pasean desnudos y se limpian el culo con las manos". 
Como decía, una verdadera pena que Nugent nos haya privado de este mano a mano. Aunque todavía carrerón, le queda para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario