domingo, 16 de septiembre de 2018

Republicano hasta reventar

No sé si Jordan Peterson es republicano pero desde que se uniera por solidaridad a su hija en la práctica de la dieta del carnivorismo, Peterson está dando bastante de que hablar. Mikhaila Peterson, la hija de Jordan Peterson, hace meses que lleva practicando este régimen. Carne, sal y agua para combatir su artritis y su depresión. Según ella, la dieta parece que funciona. Peterson padre lleva seis meses menos que ella con la disciplina carnívora. En su caso no sabemos si le estará sirviendo para librarle de males, pero sí que a muchos demócratas esta decisión les está dando urticaria.

Kelly Weill, periodista del Daily Beast, apunta que el amor al filetazo, no es más que una artimaña republicana para provocar al diente consciente del demócrata, que ha optado por la soja como alternativa para aliviar el triste fin del animal y mitigar el impacto medioambiental.

Peterson no es pionero en esto de optar por la grasa animal. Mucho antes que él estuvo el Heart Attack Grill (El Grill del Ataque al Corazón). Un maravilloso restaurante que dio sus primeros pasos en Arizona, aunque luego se mudó a Dallas pero parece que por falta de pago finalmente recaló en la incomparable Las Vegas. Y ahí sigue. Con sus camareras vestidas de enfermera, sirviendo hamburguesas de una, dos, tres o cuatro derivaciones coronarias. La de cuarta categoría es casi un kilogramo de carne con sus aderezos. Patatitas fritas y Coca-Cola mejicana, hecha con caña de azúcar.  Los que pesen más de 160 kg. comen gratis. Y no está permitido compartir. Hay que comérselo todo.

Algunos han respondido muy bien al tratamiento basura porque se han quedado tiesos, incluyendo el portavoz del restaurante, un joven de 29 años, y clientes varios. El propetario del restaurante declara que no le pesa meter la dieta pornográfica por los ojos. Aquí dejo la entrevista con el doctorcito. Lo que no queda muy claro es si él y los parroquianos son republicanos hasta reventar o no se han enterado de lo que es la soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario