https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: ¿Más alquitrán? A pagar.

miércoles, 22 de junio de 2022

¿Más alquitrán? A pagar.


Meses antes de que nos cayera encima el pepinazo covid, otra enfermedad pulmonar misteriosa estaba haciendo toser a muchos, especialmente a los jóvenes, atraídos por los exóticos sabores con los que compañías como Laboratorios JUUL embadurnan su nicotina. En el 2021, más de dos millones de menores dieron sus caladitas a estos cigarritos electrónicos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA en inglés) ha exigido a los Laboratorios que saque sus JUULS a fecha de hoy. Lógicamente, lidiar con la Covid ya es bastante como para seguir añadiendo enfermedades pulmonares misteriosas.   

Y el llanero solitario a lo malporro que se prepare, (aunque nos cueste romper su embrujo), porque Biden también quiere meterle mano a la nicotina y hacer el cigarrito menos adictivo. 

El que quiera llevarse a la boca más alquitrán parece que no tendrá más remedio que aumentar las caladas y, asegurarse, de que, los bolsillos, siempre están llenos. Pero no de aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario