https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: ¿Excavaciones arqueológicas de la guerra de Independencia en ...?

lunes, 8 de agosto de 2022

¿Excavaciones arqueológicas de la guerra de Independencia en ...?

Para los que gusten de excavaciones arqueológicas: en Red Bank, Nueva Jersey, un lugar con encanto, (Kevin Smith, creador de Clerks, película de los años 90 que alcanzó un éxito razonable, es de aquí), investigadores de la Universidad de Rowan en Glassboro, también en Nueva Jersey, (lugar, desgraciadamente, bastante deprimido y deprimente), acaban de sacar huesos humanos de trece personas, munición, botones hechos de estaño y latón, una hebilla y una moneda de oro. La moneda es una guinea del rey Jorge III, paga mensual de un soldado. Los huesos aparecidos son de soldados mercenarios hesianos, soldados alemanes que lucharon bajo órdenes británicas en la Batalla de Red Bank de 1777. 

www.loc.gov/

En esta batalla los británicos y los hesianos intentaron tomar el Fuerte Mercer, pero sin éxito. En la contienda los mercenarios perdieron 377 hombres de los 2000 que participaron. En total, unos 18000 sirvieron a la Corona. Muchos de ellos procedían de Hesse-Cassel, de ahí el nombre de hesianos. Al finalizar la guerra, unos 5000 permanecieron en América, especialmente en Pensilvania. Cincuenta acres para cada teutón que desertara y se uniera a las fuerzas coloniales.

Las excavaciones continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario