lunes, 5 de junio de 2017

¿A Ted Cruz no le hace ninguna gracia...?

Menos mal que tenemos a Al Franken, el político que humaniza con sus sátiras y su buen humor el zarrapastroso mundo del yo no he dicho eso. 

Normalmente son los demócratas, un punto más si son de origen judío, los que suelen tener mejor sentido del humor. A Al Franken, de profesión actor, escritor, humorista, (es especialmente conocido por su participación en el espacio humorístico Saturday Night Live)y político, es senador por el estado de Minesota aunque nació en Nueva York, le pasa justamente esto, y no sienta bien en las líneas republicanas. Y ha vuelto a hacer que se atraganten con una nueva publicación: su libro de memorias, Giant of the Senate, Gigante del Senado.


A los odiados de años anteriores a las elecciones presidenciales del 2016, Bush no podía faltar, podemos imaginarnos quiénes son los elegidos para la temporada. A Ted Cruz le tiene guardado un pedacito muy especial en su corazón. Tóxico o el Dwight Schrute del Senado, son algunos de sus apelativos cariñosos.

A Cruz no le ha gustado nada. Seguro que, por lo menos, se habrá leído los halagos para poder decir que el libro es obnoxious and insulting (repulsivo e insultante). 

Lo dicho. Qué poco sentido del humor tienen algunos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario