https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Con el mismo traje no se puede ir

domingo, 12 de noviembre de 2017

Con el mismo traje no se puede ir

Aunque aún el calendario estadounidense no lo recoge, los meses de octubre y noviembre bien pudieran figurar como los meses del destape.

Kevin Spacey y Louis C.K. han reconocido su culpa. Pero cuando ya nos metemos en las arenas movedizas de la política, los supuestos acusados tienen más posibilidades de evitar que el nudo se los trague, aunque eso sí, del esfuerzo salgan medio magullados y con la ropa húmeda, arrugada y llena de mugre. Pero eso no importa porque enseguida se la sacude uno o la lleva al tinte, o simplemente la tira y la cambia por un traje a estrenar que le permitirá limar los incómodos recuerdos de lo que sucedió cuando era un mozo de treinta y dos, soltero, eso sí, y le daba por salir con menores. 


Con estas acusaciones está lidiando Roy S. Moore, el candidato republicano por Alabama al Senado. El 12 de diciembre supuestamente se iban a celebrar unas elecciones especiales para ocupar el asiento que dejara Jeff Sessions, pero con el escándalo quizás hayan considerado que sería conveniente darle un respiro al candidato para que coja fuerzas y le dé tiempo a sacudirse el barro que le quedaba encima. Por lo visto no había tenido tiempo de cambiarse.   

Y lo que son las cosas. Noviembre es el mes nacional de las figuras a imitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario