https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Janesville con Roger & Me

lunes, 13 de noviembre de 2017

Janesville con Roger & Me

Nada mejor que publicar un libro contra la economía para que el establishment lo haga suyo. Esto es lo que le ha sucedido a Amy Goldstein, ganadora del premio al mejor libro sobre negocios y finanzas del año. La pieza merecedora de dicho premio lleva por título Janesville: An American Story (Janesville: Una Historia Americana). 


Creo que ya anuncié que la palabra americana y sus derivados, resaltados en las solapas de un libro o en cualquier otro despliegue visual, me parece que tienen más tirón que el chocolate. Supongo que el tribunal tampoco habrá podido resistirse a la llamada de lo americano, sin desmerecer, por supuesto, las virtudes de la obra de esta periodista que también cuenta con el Pulitzer. Tampoco debe perjudicar que un hijo de la villa sea Paul Ryan y que el tema tratado sean los efectos post General Motors que sufren los que viven de esta factoría. Quizás sea esta una nueva visita al Flint de Roger & Me, pero en papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario