https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Pues sí se puede caer más bajo

lunes, 2 de diciembre de 2019

Pues sí se puede caer más bajo

Y marchando otra de coches. Esta vez de la mano, o mejor dicho de la rueda, de Uber. Hace unos meses hablábamos de la huelga de conductores de Uber en Nueva York pidiendo una mejora salarial, y hoy traigo otro horror de Uber. Este es anterior, de marzo del 2018, cuando una amiga, hija, tal vez hermana... Elaine Herzberg se llamaba, perdió la vida. Llevaba una bicicleta del manillar. Remontaba una carretera, en medio de la noche.

El desastre se podía haber evitado pero el coche automatizado de Uber la arrolló porque el sófwer que estos expertos habían diseñado no podía ser peor. El sistema constántemente se contradecía. Identifica al objeto, después cambia de parecer. Vuelve a confirmar que el objeto es animado, pero solo para cambiar de nuevo, así hasta que tiene encima a la víctima y no hay vuelta atrás. El desastre solo se podía haber evitado manualmente. Pisando el freno que la huliputiense (adicta a Hulu) que iba en el coche viéndose una serie en su telefonito, no pisó.

Por cierto que, cuando el vehículo finalmente identifica al objeto que no puede esquivar con suficiente antelación, no pisa el freno a fondo, será para no aturdir a los que van dentro. Seguramente esta maniobra no debió impresionar mucho al nuevo presi, el magnate Dara Khosrowshahi, al que parece que algunos temían, sobre todo los ingenieros. Corría el rumor de que si estos no se ponían las pilas iba a clausurarles el proyecto, y, por tanto, el bombeo de dinero, con lo que, a estos ingenieros tan ingeniosos, no les cabía otra que sacar el producto, aunque estuviera plagado de mortíferas fallas.

[Fire patrol of our forestry service]

Una de las cosas que más gusta de todo este asunto es que la compañía justificara el accidente mortal argumentando que el vehículo no estaba diseñado para identificar como transeúntes a los que cruzaran de manera indebida. Menos mal que ya lo sabemos.

Efectivamente sí se puede caer más bajo. Porque cuando la víctima es la madre, la hermana o la hija de otros, aquí no pasa nada. Al volante y tira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario