https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: A ampliar miras con ...

domingo, 26 de julio de 2020

A ampliar miras con ...

Foto de Scott Bauer. Cortesía de USDA ARS.
En las estanterías de los supermercados seguimos sin vinagre de manzana que no sea ecológico. Algunos piensan, quizás gracias al empujón empresarial, que, además de aplicaciones culinarias, este vinagre también es antiséptico. Lo mismo se usa para dar brillo al pelo, que para limpiar encimeras o para matar gérmenes que invaden el cuerpo.

El alcohol es otro gran ausente. Y el gel de manos le va a la zaga. Recientemente algunas partidas han sido retiradas por su toxicidad, y las que quedan, tienen precios abusivos. Las latas de garbanzos y de judías, así como su empaquetado en bolsas, por lo menos en las tiendas ALDI, siguen estando racionadas. A cuatro por persona. Lo mismo sucede con las latas de tomate.

Esto del racionamiento no sé si será una técnica para que los compradores visiten la tienda con más frecuencia o es que, efectivamente, a unos cuantos se les ha desatado el síndrome del supervivencialista, ese que les impulsa a hacerse con un botín de víveres en caso de que un apocalipsis nos nuble.

La semana pasada, buscando un video en Youtube, me colocaron un anuncio con un kit de comida de supervivencia. Recetas tradicionales americanas, como los macarrones con queso o sopa de maíz, con fecha a caducar en 25 años. Y a un precio asequible, quizás por eso este mercado sea capaz de generar unos 400 millones de dólares al año.

Para la temporada de coronavirus, esta es la lista que ha compilado Usa Today para todo supervivencialista que se precie.
  • Pilas
  • Multiherramientas
  • Afilacuchillos
  • Guantes de nitrilo
  • Kits de comida preparada para emergencias
  • Cinta americana
  • Una actitud mental positiva
  • Y un jardín
Los que quieran mantenerse al día en el terreno de la supervivencia, sin duda deben leer la revista de referencia, Soldier of Fortune, Soldado con suerte. Aquí, el lector podrá formarse y ampliar miras en todo aquello que tenga que ver con el mundo de las armas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario