https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Viaje a pedir de boca

martes, 9 de abril de 2019

Viaje a pedir de boca

Aquí, en Massachusetts, la posesión de marihuana con fines recreativos no es punible siempre y cuando no supere cierto límite. Y el límite es una onza de la plantita. En otros nueve estados y en el Distrito de Columbia tampoco se castiga al consumidor que la utilice para su uso personal.

A 6 de abril, el gramo de calidad media andaba por los 10 dólares en la zona. Y ya que estaba con ánimo investigador, me ha dado por preguntarme qué cantidad sería necesaria para ponerse a divagar. De una onza salen aproximadamente 84 porros. El efecto de uno dura unas cuatro horas.

Y luego me ha dado por pensar qué sería más efectivo. Si la marihuana en masticables, (chicles, caramelos y repostería), o fumado. Pues dependerá del efecto que se busque: más rapidez y menos duración o que la oleada tarde más en llegar pero con un subidón más prolongado y potente. Cinco miligramos en un pastelito parece que nos sobran, sobre todo si somos principiantes, para colocarnos. Aquí esta tablilla, en inglés, con recomendaciones para que el viaje salga a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario