https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: La magia del partido republicano.

lunes, 23 de mayo de 2022

La magia del partido republicano.

www.loc.gov
Parecía imposible que, en el partido republicano, fuera a aparecer una MAGA maguísima más grande que Marjorie Taylor Green, pero Madison Cawthorne, representante republicano en Carolina del Norte, se ha hecho con el título al amenazar a sus compañeros de partido con la llegada de la Dark MAGA, la MAGA, (Make America Great Again, Haz América Grande Otra vez), Oscura. 

Para quitárselo del circuito, algunos de sus compañeros orearon unos cuantos videos del representante bastante picarorenes, entre ellos uno en el que gastaba de lencería femenina. Como revancha, el 19 de mayo el representante, que, después de aparecer los videos en las redes no ha sido reelegido, ha prometido que los que lo traicionaron no escaparán a su furia y que hará público el nombre y las bajezas de estos indignos. Y que se anden con ojo, les advierte, porque "ya es hora de que la MAGA oscura se haga con las riendas".   

Y Cawthorne nos da pistas. De momento, se libran de su ira Trump, que pidió una ayudita para el representante. Tucker Carlson, presentador en la cadena Fox. Por supuesto, Marjorie Taylor Green, representante de Georgia, Matt Gaetz, de Florida, Steve Bannon, Paul Gosar de Arizona, y, faltaba más, la Asociación Nacional del Rifle. 

De momento, la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes le quiere meter mano. No sabemos si por haber intentado colar un arma en un avión, por acusaciones de contar con información privilegiada para acceder a la compra de criptomoneda, por sus orgías o por el completo.

Menuda magia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario