https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Castigado, mirando a la pared, y sin postre

sábado, 9 de julio de 2016

Castigado, mirando a la pared, y sin postre

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. No. No en América. Tres cosas hay en mi vida: electrónica, deportes y comida… Sobre todo deportes y comida, mucha comida, verduritas pocas, a ser posible, carne, y bien fritita. De postre, pastelazos con ingredientes desconocidos, mejor no desenterrarlos, ahí, bien quietecitos, aunque el descubrimiento, si es que se produce, no suela provocar ningún vahído de asco o la adopción de nuevos hábitos, porque, seamos realistas, estamos hechos a golpe de hábitos, y quitárnoslos de encima, aunque nos estén matando, cuesta.

Por eso, cuando se juega con la comida, sobre todo si es de otro, podemos llevarnos una coz o quedarnos de piedra. De eso, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y uno de los posibles candidatos a la vicepresidencia en el ticket republicano, sabe mucho, porque hace un par de meses, Trump le arrojó el peor de todos los castigos: “Te has quedao sin oreos”. Castigado, mirando a la pared, y sin postre. Y todo, porque Nabisco, propietaria de las famosas galletitas, ha declarado que se va… ¿Se va? ¿A dónde? A Méjico, lógicamente, a menos que el Primero de abordo, en caso de que llegue a la Presidencia, logre convencer a las multinacionales de que no se vayan, con incentivos económicos que, por deducción, supondrán una subida de impuestos a cebarse con las clases menos favorecidas, pues, para que algunos tengan, todavía más, habrá que quitárselo a otros, digo yo. Pero, a lo que nos ocupa. Como el foro no le siguió la gracieta a Trump, al fin y al cabo, seguro que algunos de los asistentes también le pegaban al oreo, embutió un ni pa ti ni pa mí, porque, como es bien sabido, las penas compartidas saben a menos.

Sé que es una decisión difícil, señor Christie, pero que sepa usted que este desacato puede costarle caro a América, porque, con el ejemplo, se predica. Piense que, si no se somete, puede que esté sacrificando la vicepresidencia. El poder, la gloria… se perderían. Y todo, por la gula del demonio. Por otra parte, Trump podría acusarlo de querer boicotear sus aspiraciones, y dado el caso, incluso podría expulsarlo del Paraíso. Y todo por unos cochinos oreos… Pero si accede, sepa que el castigo no será total, pues todavía podrá ver el éxodo de Nabisco desde la pared, la suya, claro, y provocar esos jugos gástricos tan apreciados. Si le sirve de consuelo, la mancha de la mora con otra verde se quita. Pero lo mismo no le gustan las moras… Por cierto, ándese con cuidado que también he oído que las gorras con el lema “Make America great again”, (Haz a América grande otra vez), no son de tela americana. Lo comprendo perfectamente, señor Christie: a este paso, uno no va a saber qué comer o qué ponerse. De vuelta al Paraíso: manzanas, parras… y casi en pelota…

Por cierto, la tela de la bandera..., ¿será made in USA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario