https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: ¿Qué le falta al Ejército?

martes, 12 de marzo de 2019

¿Qué le falta al Ejército?

Some shot! 410 out of possible 500. Don't make any bets with this gentleman concerning your ability to hit the bull's eye. He is Sergeant Alfred Anderson, Company D, 12th U.S. Infantry, now stationed at Camp Meade, Md., and he is the first soldier in the Army to qualify as an expert machine gunner under the new and strict regulations. He made his record by scoring 410 out of a possible 500. Sergeant Anderson served overseas during the World War

Parece que el Ejército no cubre los números que había previsto alcanzar. 765000 era la meta y se ha tenido que conformar con 6500 menos. Y eso que, por firmar, daba unos 40000 dólares, más latas de cerveza y consentía en colar más personal con historial médico o que hubiera tenido problemitas con la ley.

Y las ciudades más liberales y con menos tradición soldadesca, que se prepare, porque el Ejército va a poner toda la carne en el asador para reclutar jóvenes de estas ciudades. Boston está entre las elegidas. Lo que no me queda muy claro es si el Ejército enviará a algunos de los 4200 inmigrantes que trabajaban para el cuerpo seleccionando al personal y a los que, en su momento, se les prometiera la ciudadanía. Supongo que, desde que el graciosillo de turno consiguiera filtrar unos 1000 nombres de esa lista, el Ejército habrá tenido que apañárselas con menos personal cualificado para servir en y por las patrióticas filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario