domingo, 21 de junio de 2020

De la Tierra al espacio.

A ponernos al día:

El presidente no llenó. El auditorio, conocido como BOK Center y diseñado por César Pelli, el creador de las Torres Petronas, solo vio unas 6000 personas de las 19000 que admite.

Había toque de queda en la zona pero el presidente insiste en que los radicales se dedicaron a taponar los detectores de metal con el fin de intimidar a sus seguidores, y de ahí, el vacío. Algunos han dejado caer en las redes que el escaso aforo hay que agradecérselo a las bromitas de los TikTokers y los K-pop, que se dedicaron a comprar cientos de entradas que luego no se ocuparon. Fuere lo que fuere, el seguimiento del mitin parece que tuvo bastante más éxito a través de los medios.

Por cierto que, a eso de las 10 de la noche, según acababa de terminar el mitin épico, movimiento sísmico de importancia que se dejó notar en todo el estado. Algunos creen que la culpa de tanta actividad sísmica hay que echársela al fracking, la extracción de gas de esquisto mediante fracturación hidráulica.


Y decepción también para los que miran al cielo, en especial para los ufólogos y aficionados a los OVNIS, ya que un 24 de junio de 1997, las Fuerzas Aéreas estadounidenses sacan un informe de 231 páginas que invalida la presencia alienígena en Roswell. Eso sí, si se desprecian las explicaciones de las Fuerzas y se quiere tener una experiencia de primera mano, siempre se puede ir al festival que Roswell celebra cada julio, aunque habrá que esperar hasta el año que viene para participar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario