https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Los celos de La Guerra y el Tratado.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Los celos de La Guerra y el Tratado.

 Y hoy, entre tanto magreo político, una maravilla para desintoxicarnos. El matrimonio musical The War and Treaty (La Guerra y el Tratado). Como suele suceder, a los buenos artistas no se les da mucho bombo y platillo porque hay que vender.   

Él, Michael Trotter Jr., combatió en la guerra de Iraq. Los críticos dicen que su fantástica voz, envolvente y seductora, recuerda a la del maladado Gerald Levert. Y aunque los dos comenzaron cantando en el coro de su iglesia, Tanya (Blount) Trotter, lleva más años en el frente musical. De hecho, mucho antes de conocer a su compañero sentimental y musical, Tanya Trotter, en 1993, ya había participado en la banda sonora de la segunda parte de Sister Act, en España Una monja de cuidado.       

Juntos, lógicamente tamizado con su toque personalísimo, nos convocan a los maestros: los Ray Charles, Aretha Franklin, Nina Simone o Johnny Cash, figuras que la humanidad, si quiere continuar teniendo alma, corazón y calidad, debería esforzarse por retener. 

Aquí, un trozo de corazón digno de preservarse. "Jealousy" (Celos), de su segundo álbum, una pieza tintada de country, rock y de mucha alma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario