domingo, 6 de septiembre de 2020

Sine qua non

Por si nos faltaban pocas teorías conspirativas la de los QAnon es de las más originales y atrevidas con las que me he topado, porque, finalmente, ha conseguido destaparme el velo que me tenía en tinieblas. Según los Q, así se conoce a los miembros de este grupo, Tom Hanks, Ellen DeGeneres, los Clintons y en especial Bill Gates y Oprah Winfrey son unos caníbales que sienten predilección por la carne y la sangre infantil. El Papa también compartiría la misma aficción. Y todo porque andan detrás del elixir de la longevidad, a la busca de una sustancia química, el adrenocromo, que les alargue la vida.

The commercial vampire

Kennedy, sí, el presidente asesinado, estaría vivito y coleando, aunque no tenemos muy claro si también le pegaría al vampirismo a sus 103 años, la edad que tendría ahora, con algún efecto rejuvenecedor visible. Si es así ruego, señor presidente, que se manifieste, por favor, y que tenga a bien compartir con los demás el nombre del que sin duda se llevaría el próximo Nobel de Química, a recibir probablemente en la cárcel o a título póstumo, eso sí.

Además de su adición por la sangre infantil, los QAnon también nos adelantan que los mencionados anteriormente son unos pedófilos. El único que puede salvarnos de su maldad y de la de las élites que siguen la satánica perversión de esos degenerados, es, por supuesto, nuestro héroe, Donald Trump, que los desenmascará a todos antes de confinarlos en Guatánamo.

El presidente ha agradecido la inestimable ayuda de estos amantísimos votantes de América, algunos, metidos a políticos. Mención de honor para Marjorie Taylor Greene, la candidata republicana del Distrito 14 en Georgia, a la que Trump ha engalanado con un "futura estrella republicana".

Reprochar la inteligencia de los Q podría salirle caro al presidente. Le restaría votos y una fuerte presencia en las redes sociales que, como no podía ser menos, en las calles se transparenta con odio y rabia. Uno de sus lemas, "Donde va uno vamos todos" nos recuerda mucho a nuestro "Fuenteovejuna: todos a una". Aunque quizás no estaría de más que Trump se andara con cuidado con ese becerrismo. Primero porque no todos los votantes republicanos están para el Chupacabras y segundo porque la Q se le puede salir de madre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario