https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: En mi iglesia te la bendigo si está hecha de ...

domingo, 5 de agosto de 2018

En mi iglesia te la bendigo si está hecha de ...

Girls rifle team of Geo. Wash., 2/14/23
Hasta el 10 de agosto no sabremos si el corazón filántropo de Cody Wilson, el fundador de Defense Distributed, la empresa que se dedica a colgar planos digitales con un buen surtido de armas, ganará la batalla de la Primera Enmienda. La que defiende El tengo derecho a colgar lo que me dé la gana. Delante tiene a la Décima. El poder de los estados.

Parece que el presidente tampoco le encuentra mucho sentido a la testarudez de Wilson. Dejar unos planos tirados por ahí, a merced de cualquiera, no cabe duda de que podría tener consecuencias nefastas, ya se sabe cómo se las gastan esos mejicanos, ¡y no digamos los rusos!, aunque digo yo que el malestar de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) seguramente también tendrá algo que ver.

Qué duda cabe de que los propietarios de plásticos y de impresoras 3-D harían el agosto. Pero ¿y la industria armamentística autorizada, esa que da de comer a tantos?, ¿qué pasaría con ella? Porque no nos engañemos, hoy es una AR-15 lo que Wilson quiere colgar, pero si se cede a la Primera, la cuña ya está ahí. Los que vengan detrás del tejano, a lo mejor se pierden por los tanques de plástico ... o los misiles, vaya uno a saber.

El presidente y la NRA no serían los únicos en enfadarse si a Wilson se le diera la razón. Sin ir más lejos el pastor Hyung Jin Sean Moon y su hermano Moon Kook-jin del World Peace and Unification Sanctuary (Santuario de la Unificación y la Paz Mundial) en Pensilvania se rasgarían las vestiduras. Sobre todo porque celebrar bendiciones matrimoniales con ARs-15 de plástico les restaría postín (donde esté un buen acero) y, para qué negarlo, le quitaría negocio a Kahr Arms, una empresa que se dedica a la fabricación de armas y que curiosamente pertenece a Moon Kook-jin.

 Aquí dejo un video de la celebración. Y aquí las fotos del álbum.

Recuerdo que fue en Pensilvania donde vi por primera y única vez una impresora 3-D. Aquella se usaba con fines médicos. Espero que no la hayan reconvertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario