jueves, 1 de septiembre de 2016

Peña Nieto, contra la espada y la pared.

Hasta México se ha desplazado Trump para comprobar la calaña de sus vecinos. Y llevaba invitación ¿forzosa? extendida por Peña Nieto.

Aparentemente Trump no ha debido encontrar gran mácula en sus gentes, calificándolas de "maravillosas", aunque eso sí, luego en feudos estadounidenses se retracte y vuelva a las andadas con "los dos millones de ilegales criminales que andan sueltos por las calles". Supongo que, a esos, los debe ver con sombrero de mariachi.

Independientemente de que a Peña Nieto le viniera bien esta visita para desviar la atención de sus compatriotas, por lo visto tampoco da abasto con los escándalos, no tenía más remedio que aceptarla. Y ha sido una ganancia para ambas partes, porque Peña Nieto le ha dado a Trump la posibilidad para que se luciera como estadista en su aventura foránea. Y Trump, ¿se lo pagará con el muro? ¿Qué les parece a ustedes?

1 comentario:

  1. ¿Que ocurre en México con las tejas, el barro es de tan mala calidad que, no puede soportar el peso de Trump? o ¿ha dejado la pelota en el tejado de Peña Nieto?. pues yo creo que la pelota está en el tejado de los alfareros mexicanos que, como siempre son los que hacen las tejas para que Trump, Nieto y los suyos se protejan del sol. Espero que no sean también los que tengan que hacer el muro para gloria de Trum y sus fanáticos seguidores.

    ResponderEliminar