domingo, 26 de enero de 2020

Sangre fresca... Cristiana

Ya mencionamos en una entrada anterior que el cristianismo iba a la baja. Para evitar la pérdida de fieles, algunas congregaciones se están sacando de la manga truquitos poco cristianos. Como el de la United Methodist Church (Iglesia Unida Metodista) en Minnesota, que acaba de echar a sus fieles más entraditos en años para traer sangre fresca. El portavoz de la congregación dice que van a cerrar por obras y que, mientras dure el cierre y se lleve a cabo la reestructuración, (incluye llegada de un nuevo pastor de 32 años), que los mayores se busquen otra congregación. 

23.  Historic American Buildings Survey PHOTO TAKEN ABOUT 1928 - San Carlos Presidio Church, 550 Church Street, Monterey, Monterey County, CA

En la circular que enviaron a los más venerables, parece que se les dejaba caer un "que allí que no pusieran los pies". Esta cristiana congregación está en busca y captura de familias más jóvenes que puedan sacar adelante, además de con rezos y cantos, las altas empresas que esta Iglesia les tiene destinada. Del bolsillo del pensionista americano, ya se sabe que no se puede sacar mucho. Nada comparable con los que gasta la sangre fresca.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario