miércoles, 16 de enero de 2019

Insolvencia kentuckiana

Wife of New York department store magnate captures first and second prizes at Washington Horse Show. Mrs. Bernard Gimbel, wife of the New York department store magnate, and her horses Capt. Doane (left) and welcome with with whom she captured first and second prizes in the Ladies Hunters class at the National Capital Horse Show today. Capt. Doane is the $12,000 dollar horse who has been capturing many blue ribbons in eastern horse shows recently
El juzgado que lleva los asuntos de inmigración cerrado en Los Ángeles, los agentes de seguridad a trabajar sin cobrar y los empleados de Hacienda acaban de abrir a regañadientes.

A nivel estatal, los maestros de Los Ángeles en huelga. A Kentucky, por ejemplo, no le llega para pagar las pensiones que una vez prometieron a sus funcionarios. Policía, bomberos y profesores son los que se llevan la peor parte. Y todo por malas inversiones en la bolsa y la sacada de dinero para tapar otros agujeros.


La retención que se hace mensualmente, al menos en Massachusetts, es bastante gorda. Aunque está claro que ni punto de comparación con la que quiere hacer Kentucky. Mejor que se lo lleven los caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario