https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: John Adams, presi, por España

martes, 29 de enero de 2019

John Adams, presi, por España

Al que esté de humor para recorrerse España con un presidente estadounidense puede pasarse por la revista Culturamas. Aquí dejo el enlace.

His Excellency John Adams, Esqr. President of the United States of America

2 comentarios:

  1. Mercedes he leído tu escrito en la revista culturamas y me ha llamado poderosamente la atención la ausencia de toda referencia a la actividad de Adams en Bilbao, siendo esta ciudad donde desarrollo la actividad principal y casi única de su periplo español, supongo tendrá una explicación razonable, pero yo no la acabo de ver, ¿podrias aclararlo?, supongo que no sera un olvido intencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días/tardes Albiz,

      Millones de gracias por tu lectura y por tu observación. Como sabes, me he dejado en el tintero un gran número de localidades. Pido disculpas. De Bilbao solo aparece una breve nota y quizás, te doy la razón, hubiera sido conveniente hacer mayor hincapié en las innegables repercusiones que la aportación vasca tuvo, tanto material e ideológica, en el nacimiento de esta nación. Sin embargo, mi intención era destacar el viaje quijotesco, incómodo en su mayor parte, de Adams y su séquito por España.

      Gracias de nuevo por tu lectura y tus aportaciones.

      Un saludo cordial en este Día del Pavo.

      Eliminar