miércoles, 2 de noviembre de 2016

Clinton II: the final impeachment

"Como Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca también ella tendrá su impeachment, (acusación)", ha advertido el senador republicano por Utah, a cuestas con Utah, Jason Chaffetz. Aunque no se le puede atribuir la idea, pues su creador es el senador por Wisconsin, como McCarthy, qué casualidad, Ron Johnson.

A diferencia de McCarthy, el cual en su día dijo de Truman (advierto que el contenido a continuación puede resultar ofensivo) que "El hijo de puta debería ser impeached (acusado)", Johnson se ha quedado en la petición. Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y portavoz de Trump, se subió al triciclo el miércoles. Y creo que está a punto de reventar porque las peticiones no dejan de llegar.

El senador Johnson apoya su decisión en una ley federal que describe cómo debe tratarse la información y, por tanto, la seguridad nacional. Los famosos correos electrónicos enviados a través de la cuenta privada de la candidata son los que podrían sacarla, en caso de que llegara, de la Casa Blanca.

Hace unos días el FBI reabrió la investigación para estudiar miles de correos y la ha vuelto a cerrar porque no ha encontrado nada anómalo. Johnson, supongo que enrabietado, ha calificado los hallazgos de la agencia como una "conclusión corrupta".

La duda que me surge es, ¿se la acusará de traición o de perjurio?

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario