https://www.nosrwebs.com/codes/how-to-add-social-share-buttons-on-a-blogger-website/ American X-Ray: Fenómenos paranormales en América: parte 2

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fenómenos paranormales en América: parte 2

Mencioné en una entrada anterior que durante una legislatura republicana dominaban los zombis, mientras que en una demócrata lo hacían los vampiros.

Y bien, como no hay espacio suficiente para protegerse de estas criaturas en la Casa Blanca, se han creado los campamentos de supervivencia antizombi, porque, "cuanto mejor preparados estemos hoy, lo tendremos mejor mañana".

Y no son bagatelas lo que te enseñan. Cómo encontrar y levantar de la nada un refugio, manejar arcos y flechas, las armas de fuego que no falten, visión nocturna, autodefensa, abastecimiento de víveres o cómo mantenerse en forma.

Estos antizombis, excelentes previsores, no han tenido más remedio que hacerle también un hueco al bio-break, lo que en español se correspondería con nuestra "llamada de la naturaleza". Las Wag-Bags, unas bolsitas con todo lo necesario para estos casos, asisten a la clientela a la desbandada.

Como la defensa contra los zombis no tiene precio, por unos 200 dólares por sesión se puede experimentar el terror apocalíptico de Zombigedon. Aunque parece que los antizombis salieron de Portland, Oregón, es, cómo no, Nueva Jersey su paraíso. Se desconoce la razón, pero los propietarios del campo más afamado no quieren revelar su posición exacta, quizás por miedo a caer en manos del Jersey Devil, habitante de los Pine Barrens o en las fauces de otros seres aún más terroríficos, que nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario